Blogia
ESGARRO

El mensaje oculto de Senda ´91

El mensaje oculto de Senda ´91 El segundo cd en vivo de Héroes del Silencio es este, Senda ´91. Del concierto celebrado en Las Rozas (Madrid),el 26 de Septiembre de 1991. La canción Decadencia incluye, el tema "El Cuervo" y al final del disco se puede escuchar de la voz de Enrique Bunbury un mensaje oculto.
Pues bien,aparte de ser un buen directo de Héroes, donde podemos oir a Bunbury "mosqueadísimo" con un, como dice él "vamos a volver a tocarla, joder... esto es un desastre!!" y también en pleno éxtasis musical, improvisando, o mejor dicho, añadiendo una nueva letra en la canción Decadencia. De cualquier manera, lo que hace de este disco una "reliquia" es el mensaje oculto que al final del disco Bunbury proclama como si fuera una profecía, ¿sabes cúal es?.... "Entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco aspero al recorrer, encontraras mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas".

De la primera gira de Héroes Del Silencio sólo se editaron 5000 copias, de esta el número de copias fue ligeramente superior. Es decir, sólo para coleccionistas.

4 comentarios

terricola -

y me pierdo entre los signos (la simbologia psicologia de las religiones), y las mentiras de los libros (de los libros de la biblia), que mentirosos que son!

No entiendo mas que signos... y la locura de un testigo (san pablo o cualquier otro discipulo), que loco que esta!

que cada atardecer quisiera, sembrar muertos cavar vivos despiertos (parodia a la resurreccion...)

jinete_apocaliptico2005@hotmail.com -

los heroes viviran por simpre desde los 13 años los escucho y ya tengo 21 y todo los dias siento esa misma sensacion que senti esa primera ves que los escuche con este ya clasico maldito duende,ala puta heroes por siempre.

CROW -

Bueno como dice el heroinomano, los heroes seran mis HEROES PARA SIEMPRE aunque para siempre me parezca mucho tiempo!!!!! y pssss aunque en algunos significados de algunas rolas no concuerdan mis sentidos y mis sentimientos pss creo que en algunas si hay algun detalle de lo que pudo ser, y psss el concierto aqui en guate estubo bueniisssiiisiisimo, las leyes salvajes empañan mi huida, OOHHHH EEEELLLLL EEEESSSTTTTTTAAAAAANNNNNQQQQQUUUUUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! VIVA HEROES Y AUNQUE MUERAN EN MI SIEMPRE ESTARAN.

Heroinomana -

Primeramente, BUENISIMO! lo primero que me aparecio en el buscador al buscar el significado de las letras de esta banda maravillosa fue esta pagina, y no es para menos!!

que debo decir mas que amo a los heroes, y a pesar de no haber podido ir a verlos cuando vinieron a mi pais, desde mi casa senti ese dia con emocion que estaba alli, ojala lo hubiese estado! lastimosamente no fue asi, pero igual, los heroes estaran por siempre en mi corazon a pesar de que sea su gira de despedida.

Seran mis HEROES por siempre!