Blogia
ESGARRO

BUNBURY en Zaragoza - Abril 05

BUNBURY en Zaragoza - Abril 05 Tras un breve periodo de descanso en el que Bunbury ha viajado a Vietnam para rodar el videoclip de su nuevo single, el Huracán Ambulante se vuelve a poner en marcha en este mes de abril para continuar con la gira. La actuación de Bunbury ya está confirmada en el Festival Viña Rock en Villarobledo o en el Festival 46664 de la Fundación Nelson Mandela en Madrid. Además, participará en cuatro conciertos patrocinados por Movistar en los que Bunbury actuará en un carpódromo, una enorme carpa móvil con los últimos avances tecnológicos que le acompañará a las ciudades de Barcelona, Granada, Madrid y también, esta vez sí, Zaragoza. Más info.

Tras el éxito obtenido el pasado año con el Freak Show, en el que también se recogía el escenario en una gran carpa, Bunbury repite experiencia aunque de otra manera. Esta vez no viene bajo concepto circense y tampoco están los artistas invitados. Es Bunbury en estado puro lo que se verá en 4 ciudades españolas, entre las que se incluye Zaragoza. En su tierra el carpódromo se instalará en el Parque Torreramona el próximo 6 de mayo.

Además, en el mes de mayo Bunbury editará el dvd sobre el mencionado Freak Show con algunos de los mejores momentos de la gira. Entre sus planes inmediatos, también se encuentra su primera visita a Japón y su participación en el homenaje a Leonard Cohen que prepara el fanzine aragonés Confesiones de Margot. Bunbury aparece bajo el nombre de Los Chulis con la canción En el alambre.

PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA DE BUNBURY

22 de abril - Hospitalet de Llobregat: La Farga
30 de abril - Villarobledo (Albacete): Festival Viña Rock
29 abril al 1 de mayo (día por confirmar) - Madrid: Festival 46664: Fundación Nelson Mandela
6 de mayo - Zaragoza: Parque Torre Ramona. Concierto Movistar
12 de mayo - Granada: Recinto Ferial de Zaidín. Concierto Movistar
13-15 de mayo (día por confirmar) - Villagarcía de Arousa: Festival do Norte
21 de mayo - Salamanca: Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso
1 de junio - Barcelona: Sot del Mig Dia. Concierto Movistar
3 de junio - Madrid: Universidad Complutense (Instalaciones Deportivas Paraninfo Norte). Concierto Movistar

3 comentarios

madelein -

hola bunbury si sabes que...
TE AMO verdad? pero solo kiero pedirte de la manera mas atenta que en mi cumpleaños me escribas algo va estaria bien 1 cancion jeje pero mi cumple es el 7 de enero no s t olvide...
BESOTESSSS MI VIDA TE AMO

madelein -

te amo bunbury es enserio

granjeno pelaez eunice madelein -

tengo voi a cumplir 15 años no kieri fiesta kiero 2 guitarras 1electrica y otra acustica se k tengo mucho k aprender pero lo k se lo se por ti...eres mi inspiracion bunbury formas parte de mi vida