Blogia
ESGARRO

Descarado

<strong>Descarado</strong> Lo nuevo de Carlos Ann es una reunión de canciones comprometidas marcando una gran variedad musical. En este su tercer álbum en solitario cuenta con la colaboración de Bunbury en "Hoy me dejaré" ofreciendo además cortes como "Hada", "El verano se acabó", "Volaré hacia las estrellas" o "El sistema te ha timado", por nombrar solo algunos.

Contenido:
Descarado y maleducado
Volaré hacia las estrellas
Hada
El verano se acabó
Chica Underground
Hoy me dejaré
Anteayer
El sistema te ha timado
Laudano
Me persiguen
Una caja olvidada
La venganza no viaja conmigo
La infección
Vudu
Te vas
Ausencia

4 comentarios

esgarro -

me alegro mucho Letzia, muchas gracias por visitar mi página!

letizia -

pues, me he comprado el disco por pura curiosidad ya que lo veo en muchos medios y me ha encantado!! deciros que antes no me gustaba nada y ahora me parece imprescindible

carmen p. -

este hombre es la cosa m´sa rara que te puedas hechar en cara... en fin, habrá que tener confianza en el!

mina harker -

carlos ann no me gusta demasiado pero si participa Bunbury en el disco ten por seguro que será interesante!!!!!
Y esperemos que no muy caro...